Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
Tallennettuna:
Päätekijä: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
---|---|
Muut tekijät: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
Aineistotyyppi: | Tesis Maestria |
Kieli: | Español[ 65] |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
Tekijä: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Julkaistu: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Julkaistu: (2017) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA
Tekijä: CAPPELLO , HÉCTOR M.
Julkaistu: (2022) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Tekijä: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Julkaistu: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
Tekijä: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Julkaistu: (2021)