Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
Μορφή: | Tesis Maestria |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
ανά: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Έκδοση: (2017) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA
ανά: CAPPELLO , HÉCTOR M.
Έκδοση: (2022) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
ανά: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Έκδοση: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
ανά: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Έκδοση: (2021)