Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
Saved in:
Hovedforfatter: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
---|---|
Andre forfattere: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
Format: | Tesis Maestria |
Sprog: | Español[ 65] |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Fag: | |
Online adgang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
af: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Udgivet: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Udgivet: (2017) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA
af: CAPPELLO , HÉCTOR M.
Udgivet: (2022) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
af: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Udgivet: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
af: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Udgivet: (2021)