Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | GUILLERMO BALBOA ALANIS |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE |
বিন্যাস: | Tesis Maestria |
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
অনুযায়ী: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
প্রকাশিত: (2017) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA
অনুযায়ী: CAPPELLO , HÉCTOR M.
প্রকাশিত: (2022) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
অনুযায়ী: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
প্রকাশিত: (2020) -
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
অনুযায়ী: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
প্রকাশিত: (2021)