Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México

La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por t...

Ausführliche Beschreibung

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Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Weitere Verfasser: JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE
Format: Tesis Maestria
Sprache:Español[ 65]
Veröffentlicht: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Schlagworte:
Online Zugang:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2075
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Beschreibung
Zusammenfassung:La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés de una empresa, especialmente en una Institución de Educación Superior. Por tal motivo, la presente investigación tiene por objetivo principal analizar el impacto de las estrategias de mercadotecnia en la creación de la identidad universitaria de los estudiantes en el noreste de México. Mediante la aplicación de una encuesta y el método de la Regresión Lineal Múltiple se pudo cumplir con el objetivo trazado, determinando los elementos del marketing digital que impacta en mayor medida a la identidad universitaria