La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.

La intención emprendedora es el primer paso para lograr emprender, por lo que es medular para estudiar el emprendimiento. Dentro de las escuelas de ciencias económico-administrativas se imparte conocimiento especializado para fomentar la actividad emprendedora por lo que podría ser un factor de éxit...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ
Tác giả khác: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO
Định dạng: Tesis Maestria
Ngôn ngữ:Español[ 65]
Được phát hành: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2073
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:La intención emprendedora es el primer paso para lograr emprender, por lo que es medular para estudiar el emprendimiento. Dentro de las escuelas de ciencias económico-administrativas se imparte conocimiento especializado para fomentar la actividad emprendedora por lo que podría ser un factor de éxito. La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores de la educación en ciencias económico-administrativas que fomentan la intención emprendedora social en los pre-graduados universitarios. Mediante la recolección de la información en estudiantes se determinaron a los conocimientos formales, así como a elementos cognitivos como los principales elementos que lleva a los alumnos a tener la intención de emprender