La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
Na minha lista:
Autor principal: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
Outros Autores: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Formato: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
por: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Publicado em: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
por: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Publicado em: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
por: Marco Antonio Luiz Garcia
Publicado em: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
por: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
Publicado em: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
por: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Publicado em: (2017)