La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
Rannpháirtithe: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Formáid: | Tesis Maestria |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
de réir: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
de réir: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
de réir: Marco Antonio Luiz Garcia
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
de réir: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
de réir: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)