La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
Tallennettuna:
Päätekijä: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
Muut tekijät: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Aineistotyyppi: | Tesis Maestria |
Kieli: | Español[ 65] |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
Tekijä: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Julkaistu: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
Tekijä: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Julkaistu: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Tekijä: Marco Antonio Luiz Garcia
Julkaistu: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
Tekijä: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
Julkaistu: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
Tekijä: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Julkaistu: (2017)