La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Μορφή: | Tesis Maestria |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
ανά: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Έκδοση: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
ανά: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
ανά: Marco Antonio Luiz Garcia
Έκδοση: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
ανά: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
Έκδοση: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
ανά: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, κ.ά.
Έκδοση: (2017)