La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
Saved in:
Hovedforfatter: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
Andre forfattere: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Format: | Tesis Maestria |
Sprog: | Español[ 65] |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Fag: | |
Online adgang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
af: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Udgivet: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
af: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Udgivet: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
af: Marco Antonio Luiz Garcia
Udgivet: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
af: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
Udgivet: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
af: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Udgivet: (2017)