La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
Awduron Eraill: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Fformat: | Tesis Maestria |
Iaith: | Español[ 65] |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
gan: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Cyhoeddwyd: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
gan: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
gan: Marco Antonio Luiz Garcia
Cyhoeddwyd: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
gan: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
Cyhoeddwyd: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
gan: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Cyhoeddwyd: (2017)