La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
Guardat en:
Autor principal: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
Altres autors: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Format: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
per: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Publicat: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
per: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Publicat: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
per: Marco Antonio Luiz Garcia
Publicat: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
per: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
Publicat: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
per: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Publicat: (2017)