La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
مؤلفون آخرون: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
التنسيق: | Tesis Maestria |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
بواسطة: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
منشور في: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
بواسطة: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, وآخرون
منشور في: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
بواسطة: Marco Antonio Luiz Garcia
منشور في: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
بواسطة: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
منشور في: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
بواسطة: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, وآخرون
منشور في: (2017)