La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Dentro del ámbito socioeconómico, se considera que una parte trascendental del éxito empresarial en el desempeño de mercado, se debe a los esfuerzos conjuntos que hace la compañía en el contexto de sus relaciones externas. La presente investigación tiene como objetivo comprobar esta idea de pensamie...
Saved in:
Main Author: | IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS |
---|---|
Other Authors: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2068 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
by: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Published: (2020) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
by: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Published: (2021) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
by: Marco Antonio Luiz Garcia
Published: (2017) -
Análisis de la influencia de la orientación emprendedora y la orinetación al mercado en el desempeño organizacional de las Mipymes de Tamaulipas.
by: ALEJANDRA VAZQUEZ ACOSTA
Published: (2020) -
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
by: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Published: (2017)