Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Saved in:
Main Authors: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
---|---|
格式: | Artículo |
语言: | Español[ 65] |
出版: |
2020
|
主题: | |
在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
由: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
出版: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
由: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
出版: (2017) -
Factores asociados al liderazgo docente
由: Leydi Gabriela Achach-Sonda, et al.
出版: (2024) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
由: Javier Chávez, et al.
出版: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
由: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
出版: (2017)