Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
Yazar:: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
Yazar:: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Factores asociados al liderazgo docente
Yazar:: Leydi Gabriela Achach-Sonda, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
Yazar:: Javier Chávez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
Yazar:: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)