Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Сохранить в:
Главные авторы: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
по: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Опубликовано: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
по: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Опубликовано: (2017) -
Factores asociados al liderazgo docente
по: Leydi Gabriela Achach-Sonda, et al.
Опубликовано: (2024) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
по: Javier Chávez, et al.
Опубликовано: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
по: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Опубликовано: (2017)