Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Na minha lista:
Main Authors: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado em: |
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
Por: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicado em: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
Por: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicado em: (2017) -
Factores asociados al liderazgo docente
Por: Leydi Gabriela Achach-Sonda, et al.
Publicado em: (2024) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
Por: Javier Chávez, et al.
Publicado em: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
Por: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Publicado em: (2017)