Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Zapisane w:
| Główni autorzy: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Język: | Español[ 65] |
| Wydane: |
2020
|
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
od: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, i wsp.
Wydane: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
od: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, i wsp.
Wydane: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
od: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Wydane: (2017) -
La Cultura Organizacional De Los Docentes En Una Ipes Del Noreste De México
od: YAZMIN LETICIA GARCIA LEDEZMA
Wydane: (2017) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
od: Javier Chávez, i wsp.
Wydane: (2017)