Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
保存先:
主要な著者: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
著者:: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, 等
出版事項: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
著者:: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, 等
出版事項: (2017) -
Factores asociados al liderazgo docente
著者:: Leydi Gabriela Achach-Sonda, 等
出版事項: (2024) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
著者:: Javier Chávez, 等
出版事項: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
著者:: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
出版事項: (2017)