Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
שמור ב:
Main Authors: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
מאת: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
יצא לאור: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
מאת: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
יצא לאור: (2017) -
Factores asociados al liderazgo docente
מאת: Leydi Gabriela Achach-Sonda, et al.
יצא לאור: (2024) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
מאת: Javier Chávez, et al.
יצא לאור: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
מאת: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
יצא לאור: (2017)