Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
par: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et autres
Publié: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
par: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et autres
Publié: (2017) -
Factores asociados al liderazgo docente
par: Leydi Gabriela Achach-Sonda, et autres
Publié: (2024) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
par: Javier Chávez, et autres
Publié: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
par: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Publié: (2017)