Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Guardado en:
Autores principales: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español[ 65] |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
por: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicado: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
por: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicado: (2017) -
Factores asociados al liderazgo docente
por: Leydi Gabriela Achach-Sonda, et al.
Publicado: (2024) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
por: Javier Chávez, et al.
Publicado: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
por: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Publicado: (2017)