Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
ανά: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
ανά: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Factores asociados al liderazgo docente
ανά: Leydi Gabriela Achach-Sonda, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
ανά: Javier Chávez, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
ανά: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Έκδοση: (2017)