Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
Autor: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, a další
Vydáno: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
Autor: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, a další
Vydáno: (2017) -
Factores asociados al liderazgo docente
Autor: Leydi Gabriela Achach-Sonda, a další
Vydáno: (2024) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
Autor: Javier Chávez, a další
Vydáno: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
Autor: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Vydáno: (2017)