Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Es de especial trascendencia para las escuelas de negocios en México afrontar las demandas sociales y de calidad académica de la educación superior. Ante el desafío del cambio, el profesor es el actor central en los procesos de innovación educativa. El objetivo principal de este trabajo de investiga...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Jesús Lavín Verástegui, Gabriela María Farías Martínez |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2052 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
بواسطة: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, وآخرون
منشور في: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
بواسطة: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, وآخرون
منشور في: (2017) -
Factores asociados al liderazgo docente
بواسطة: Leydi Gabriela Achach-Sonda, وآخرون
منشور في: (2024) -
Aportes De Administración De Negocios Y Educación, Investigación Aplicada En Tampico Y Cd. Madero, Tamaulipas
بواسطة: Javier Chávez, وآخرون
منشور في: (2017) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
بواسطة: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
منشور في: (2017)