Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
Actualmente los planteamientos del nuevo modelo educativo buscan no limitar los procesos de enseñanza y de aprendizaje como práctica institucional, sino también como una práctica social y humana, dando lugar a la relevancia de intervenir para fomentar el enriquecimiento de las concepciones que tiene...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, JOSE FRANCISCO MARTINEZ LICONA |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2048 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Modelo para el reforzamiento del aprendizaje con dispositivos móviles
von: Daniel Cantú Cervantes, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
von: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Módulos De Aprendizaje
von: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
Veröffentlicht: (2017) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Veröffentlicht: (2017) -
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
von: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Veröffentlicht: (2021)