Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
Actualmente los planteamientos del nuevo modelo educativo buscan no limitar los procesos de enseñanza y de aprendizaje como práctica institucional, sino también como una práctica social y humana, dando lugar a la relevancia de intervenir para fomentar el enriquecimiento de las concepciones que tiene...
Salvato in:
Autori principali: | AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, JOSE FRANCISCO MARTINEZ LICONA |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2048 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Modelo para el reforzamiento del aprendizaje con dispositivos móviles
di: Daniel Cantú Cervantes, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
di: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Módulos De Aprendizaje
di: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
Pubblicazione: (2017) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Pubblicazione: (2017) -
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
di: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Pubblicazione: (2021)