El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Uloženo v:
Hlavní autor: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Další autoři: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Médium: | Tesis Maestria |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Estrategias Empresariales
Autor: Diana Luz Gutiérrez Galindo, a další
Vydáno: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
Autor: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, a další
Vydáno: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
Autor: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Vydáno: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
Autor: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Vydáno: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
Autor: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Vydáno: (2020)