El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Сохранить в:
Главный автор: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Другие авторы: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Формат: | Tesis Maestria |
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Estrategias Empresariales
по: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
Опубликовано: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
по: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Опубликовано: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
по: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Опубликовано: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
по: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Опубликовано: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
по: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Опубликовано: (2020)