El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
|---|---|
| अन्य लेखक: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
| स्वरूप: | Tesis Maestria |
| भाषा: | Español[ 65] |
| प्रकाशित: |
2020
|
| विषय: | |
| ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
| टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Estrategias Empresariales
द्वारा: Diana Luz Gutiérrez Galindo, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
द्वारा: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
द्वारा: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
प्रकाशित: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
द्वारा: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
प्रकाशित: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
द्वारा: GUILLERMO BALBOA ALANIS
प्रकाशित: (2020)