El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
שמור ב:
מחבר ראשי: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
מחברים אחרים: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
פורמט: | Tesis Maestria |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Estrategias Empresariales
מאת: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
יצא לאור: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
מאת: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
יצא לאור: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
מאת: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
יצא לאור: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
מאת: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
יצא לאור: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
מאת: GUILLERMO BALBOA ALANIS
יצא לאור: (2020)