El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Autres auteurs: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Format: | Tesis Maestria |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estrategias Empresariales
par: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et autres
Publié: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
par: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et autres
Publié: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
par: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Publié: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
par: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Publié: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
par: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Publié: (2020)