El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Tallennettuna:
Päätekijä: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Muut tekijät: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Aineistotyyppi: | Tesis Maestria |
Kieli: | Español[ 65] |
Julkaistu: |
2020
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Estrategias Empresariales
Tekijä: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
Julkaistu: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
Tekijä: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Julkaistu: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
Tekijä: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Julkaistu: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
Tekijä: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Julkaistu: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
Tekijä: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Julkaistu: (2020)