El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Awduron Eraill: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Fformat: | Tesis Maestria |
Iaith: | Español[ 65] |
Cyhoeddwyd: |
2020
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Estrategias Empresariales
gan: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
gan: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
gan: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Cyhoeddwyd: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
gan: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Cyhoeddwyd: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
gan: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Cyhoeddwyd: (2020)