El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Kaydedildi:
| Yazar: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
| Materyal Türü: | Tesis Maestria |
| Dil: | Español[ 65] |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
2020
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Estrategias Empresariales
Yazar:: Diana Luz Gutiérrez Galindo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
Yazar:: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
Yazar:: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
Yazar:: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
Yazar:: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)