El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Saved in:
Main Author: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Other Authors: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estrategias Empresariales
by: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
Published: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
by: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Published: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
by: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Published: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
by: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Published: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
by: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Published: (2020)