El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea

Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Beste egile batzuk: MARITZA ALVAREZ HERRERA
Formatua: Tesis Maestria
Hizkuntza:Español[ 65]
Argitaratua: 2020
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
id riuat-123456789-2040
record_format dspace
spelling riuat-123456789-20402020-07-26T00:48:45Z El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea Ixchel Verónica Ruiz Balboa MARITZA ALVAREZ HERRERA MARIBEL GUERRERO CANO Grupo Ikea Estrategias Empresariales Mercadotecnia CIENCIAS SOCIALES [5] Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran 2020-06-30T00:15:13Z 2020-06-30T00:15:13Z 2010-01-25 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 Español[ 65] Ruiz, I. (2010). El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143]
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic Grupo Ikea
Estrategias
Empresariales
Mercadotecnia
CIENCIAS SOCIALES [5]
spellingShingle Grupo Ikea
Estrategias
Empresariales
Mercadotecnia
CIENCIAS SOCIALES [5]
Ixchel Verónica Ruiz Balboa
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
description Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
author2 MARITZA ALVAREZ HERRERA
author_facet MARITZA ALVAREZ HERRERA
Ixchel Verónica Ruiz Balboa
format Tesis Maestria
author Ixchel Verónica Ruiz Balboa
author_sort Ixchel Verónica Ruiz Balboa
title El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
title_short El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
title_full El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
title_fullStr El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
title_full_unstemmed El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
title_sort el papel de la mercadotecnia en las estrategias empresariales: el caso ikea
publishDate 2020
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040
work_keys_str_mv AT ixchelveronicaruizbalboa elpapeldelamercadotecniaenlasestrategiasempresarialeselcasoikea
_version_ 1712115627357896704