El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Shranjeno v:
Glavni avtor: | |
---|---|
Drugi avtorji: | |
Format: | Tesis Maestria |
Jezik: | Español[ 65] |
Izdano: |
2020
|
Teme: | |
Online dostop: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Izvleček: | Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA.
Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran |
---|