Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
Factores De Éxito Del Comercio Electrónico En Las Pyme’s De Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.
Enregistré dans:
Auteur principal: | MARTIN LEDEZMA MUÑOZ |
---|---|
Autres auteurs: | HÉCTOR GABINO AGUIRRE RAMÍREZ |
Format: | Tesis Maestria |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2035 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis Del Clima Laboral En La Empresa Delphi I De Cd. Victoria, Tam.
par: ALDO MARTIN NAVARRO SANCHEZ
Publié: (2017) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
par: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Publié: (2020) -
El Impacto De La Sustentabilidad En Los Proyectos Maestros De Las Empresas Constructoras En Cd. Victoria Tamaulipas
par: JORGE LOPEZ MONCADA
Publié: (2017) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector Comercial De Ciudad Victoria, Tamaulipas.
par: BRYAN FLORES MARTINEZ
Publié: (2017) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
par: José Luis Carpio Domínguez, et autres
Publié: (2021)