Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
La violencia escolar, que incluye al bullying o acoso escolar entre iguales, es un problema que involucra a muchos jóvenes, ya sea como víctimas, acosadores u observadores. Por ello, la detección del rol del participante es importante para contrarrestarlo. El objetivo de este estudio fue desarrollar...
Сохранить в:
| Формат: | Artículo |
|---|---|
| Язык: | Español[ 65] |
| Опубликовано: |
2017
|
| Предметы: | |
| Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1961 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Estructura factorial y consistencia interna del cuestionario de fantasías y situaciones sexuales en estudiantes de psicología de Monterrey, Nuevo León, México
Опубликовано: (2017) -
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala de Hábitos de Higiene Bucal en muestras de población general y clínica odontológica
по: JOSE MORAL DE LA RUBIA, et al.
Опубликовано: (2021) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
по: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et al.
Опубликовано: (2021) -
Violencia sexual vivida por varones en el estado de guerrero, México
по: ANA MARIA MARTINEZ JEREZ
Опубликовано: (2020) -
Propiedades psicométricas de una escala de participación social
по: ANA LILIA BANDA CASTRO, et al.
Опубликовано: (2017)