Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
La violencia escolar, que incluye al bullying o acoso escolar entre iguales, es un problema que involucra a muchos jóvenes, ya sea como víctimas, acosadores u observadores. Por ello, la detección del rol del participante es importante para contrarrestarlo. El objetivo de este estudio fue desarrollar...
保存先:
| フォーマット: | Artículo |
|---|---|
| 言語: | Español[ 65] |
| 出版事項: |
2017
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1961 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estructura factorial y consistencia interna del cuestionario de fantasías y situaciones sexuales en estudiantes de psicología de Monterrey, Nuevo León, México
出版事項: (2017) -
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala de Hábitos de Higiene Bucal en muestras de población general y clínica odontológica
著者:: JOSE MORAL DE LA RUBIA, 等
出版事項: (2021) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
著者:: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, 等
出版事項: (2021) -
Violencia sexual vivida por varones en el estado de guerrero, México
著者:: ANA MARIA MARTINEZ JEREZ
出版事項: (2020) -
Propiedades psicométricas de una escala de participación social
著者:: ANA LILIA BANDA CASTRO, 等
出版事項: (2017)