Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
La violencia escolar, que incluye al bullying o acoso escolar entre iguales, es un problema que involucra a muchos jóvenes, ya sea como víctimas, acosadores u observadores. Por ello, la detección del rol del participante es importante para contrarrestarlo. El objetivo de este estudio fue desarrollar...
में बचाया:
स्वरूप: | Artículo |
---|---|
भाषा: | Español[ 65] |
प्रकाशित: |
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1961 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Estructura factorial y consistencia interna del cuestionario de fantasías y situaciones sexuales en estudiantes de psicología de Monterrey, Nuevo León, México
प्रकाशित: (2017) -
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala de Hábitos de Higiene Bucal en muestras de población general y clínica odontológica
द्वारा: JOSE MORAL DE LA RUBIA, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
द्वारा: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Invarianza factorial por sexo y puntos de corte del cuestionario de control de la imagen corporal en fotografías en población mexicana
द्वारा: Cecilia Meza Peña, और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
Violencia sexual vivida por varones en el estado de guerrero, México
द्वारा: ANA MARIA MARTINEZ JEREZ
प्रकाशित: (2020)