Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
La violencia escolar, que incluye al bullying o acoso escolar entre iguales, es un problema que involucra a muchos jóvenes, ya sea como víctimas, acosadores u observadores. Por ello, la detección del rol del participante es importante para contrarrestarlo. El objetivo de este estudio fue desarrollar...
Enregistré dans:
Format: | Artículo |
---|---|
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1961 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estructura factorial y consistencia interna del cuestionario de fantasías y situaciones sexuales en estudiantes de psicología de Monterrey, Nuevo León, México
Publié: (2017) -
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala de Hábitos de Higiene Bucal en muestras de población general y clínica odontológica
par: JOSE MORAL DE LA RUBIA, et autres
Publié: (2021) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
par: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et autres
Publié: (2021) -
Invarianza factorial por sexo y puntos de corte del cuestionario de control de la imagen corporal en fotografías en población mexicana
par: Cecilia Meza Peña, et autres
Publié: (2023) -
Violencia sexual vivida por varones en el estado de guerrero, México
par: ANA MARIA MARTINEZ JEREZ
Publié: (2020)