Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
La violencia escolar, que incluye al bullying o acoso escolar entre iguales, es un problema que involucra a muchos jóvenes, ya sea como víctimas, acosadores u observadores. Por ello, la detección del rol del participante es importante para contrarrestarlo. El objetivo de este estudio fue desarrollar...
محفوظ في:
التنسيق: | Artículo |
---|---|
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1961 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estructura factorial y consistencia interna del cuestionario de fantasías y situaciones sexuales en estudiantes de psicología de Monterrey, Nuevo León, México
منشور في: (2017) -
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala de Hábitos de Higiene Bucal en muestras de población general y clínica odontológica
بواسطة: JOSE MORAL DE LA RUBIA, وآخرون
منشور في: (2021) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
بواسطة: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, وآخرون
منشور في: (2021) -
Invarianza factorial por sexo y puntos de corte del cuestionario de control de la imagen corporal en fotografías en población mexicana
بواسطة: Cecilia Meza Peña, وآخرون
منشور في: (2023) -
Violencia sexual vivida por varones en el estado de guerrero, México
بواسطة: ANA MARIA MARTINEZ JEREZ
منشور في: (2020)