El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Pese a que el 80% de la población del mundo vive en países en desarrollo y economías emergentes, como es el caso de México, no se ha realizado investigación suficiente sobre el comportamiento del consumidor de estos países. Ante esta situación, el presente trabajo tiene como objetivo general contrib...
Saved in:
格式: | Artículo |
---|---|
语言: | Español[ 65] |
出版: |
2017
|
主题: | |
在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1914 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
由: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
出版: (2017) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
由: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
出版: (2020) -
Análisis de la escala etnocentrista CETSCALE en Cd. Victoria, Tamaulipas. Un estudio exploratorio
由: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
出版: (2017) -
Ensayos Sobre Riesgo Y Vulnerabilidad Social En La Desembocadura Del Río Pánuco
由: JOSE LUIS DE LA CRUZ ROCK, et al.
出版: (2017) -
Factores de riesgo psicosocial en trabajadores universitarios: un estudio comparativo antes y durante el COVID-19
由: Rubén Suárez Escalona, et al.
出版: (2022)