El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Pese a que el 80% de la población del mundo vive en países en desarrollo y economías emergentes, como es el caso de México, no se ha realizado investigación suficiente sobre el comportamiento del consumidor de estos países. Ante esta situación, el presente trabajo tiene como objetivo general contrib...
Bewaard in:
Formaat: | Artículo |
---|---|
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1914 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
door: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Gepubliceerd in: (2017) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
door: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Gepubliceerd in: (2020) -
Análisis de la escala etnocentrista CETSCALE en Cd. Victoria, Tamaulipas. Un estudio exploratorio
door: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Ensayos Sobre Riesgo Y Vulnerabilidad Social En La Desembocadura Del Río Pánuco
door: JOSE LUIS DE LA CRUZ ROCK, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Factores de riesgo psicosocial en trabajadores universitarios: un estudio comparativo antes y durante el COVID-19
door: Rubén Suárez Escalona, et al.
Gepubliceerd in: (2022)