El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Pese a que el 80% de la población del mundo vive en países en desarrollo y economías emergentes, como es el caso de México, no se ha realizado investigación suficiente sobre el comportamiento del consumidor de estos países. Ante esta situación, el presente trabajo tiene como objetivo general contrib...
Enregistré dans:
Format: | Artículo |
---|---|
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1914 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
par: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Publié: (2017) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
par: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Publié: (2020) -
Análisis de la escala etnocentrista CETSCALE en Cd. Victoria, Tamaulipas. Un estudio exploratorio
par: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et autres
Publié: (2017) -
Ensayos Sobre Riesgo Y Vulnerabilidad Social En La Desembocadura Del Río Pánuco
par: JOSE LUIS DE LA CRUZ ROCK, et autres
Publié: (2017) -
Factores de riesgo psicosocial en trabajadores universitarios: un estudio comparativo antes y durante el COVID-19
par: Rubén Suárez Escalona, et autres
Publié: (2022)