El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Pese a que el 80% de la población del mundo vive en países en desarrollo y economías emergentes, como es el caso de México, no se ha realizado investigación suficiente sobre el comportamiento del consumidor de estos países. Ante esta situación, el presente trabajo tiene como objetivo general contrib...
Saved in:
Format: | Artículo |
---|---|
Sprog: | Español[ 65] |
Udgivet: |
2017
|
Fag: | |
Online adgang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1914 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
af: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Udgivet: (2017) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
af: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Udgivet: (2020) -
Análisis de la escala etnocentrista CETSCALE en Cd. Victoria, Tamaulipas. Un estudio exploratorio
af: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Udgivet: (2017) -
Ensayos Sobre Riesgo Y Vulnerabilidad Social En La Desembocadura Del Río Pánuco
af: JOSE LUIS DE LA CRUZ ROCK, et al.
Udgivet: (2017) -
Factores de riesgo psicosocial en trabajadores universitarios: un estudio comparativo antes y durante el COVID-19
af: Rubén Suárez Escalona, et al.
Udgivet: (2022)