Despliegue de la función de calidad como herramienta de mejora en productos elaborados con bambú
En el contexto de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) del sector artesanal Tlaxcalteca recae la necesidad de determinar y priorizar las necesidades del cliente como una actividad fundamental para su crecimiento y desarrollo, debido a que estas entidades son el sustento económico de nue...
Kaydedildi:
Materyal Türü: | Artículo |
---|---|
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1913 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Sistema De Implementación Y Monitoreo De Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas Aplicando Indicadores Que Representan Factores De Éxito En La Organización.
Yazar:: LUIS EDUARDO JIMENEZ ETIENNE
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano
Yazar:: JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
Yazar:: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Desarrollo de una Escala de Calidad de la Información transmitida por Medios de Comunicación Electrónicos (ECIME)
Yazar:: Ennio Héctor Carro Pérez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Factores del entorno que favorecen el emprendimiento.
Yazar:: ANGELICA BALDERAS GONZALEZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)